Rayuela - Actividades ReCreativas

Adultos

 

Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad...

"Hoy puede ser un gran día", date una oportunidad...

(Joan Manuel Serrat)



Porque consideramos que el juego no es solo cosa de chicos, que crea un "círculo mágico" permitiendo por un rato salir de la rutina para convertirte en el campeón de la pulseada china, para ejercitar tu coordinación o para darte cuenta que no sabías hacer de todo con un globo, Rayuela Actividades Recreativas te propone compartir un espacio en familia y amigos en dónde cada uno pueda participar desde su lugar sin la necesidad de quedar expuesto al ridículo.

Con música, baile, juegos de ingenio, competencias y habilidades; entre todos crearemos un clima placentero con la intención de pasar un buen momento y sembrar en cada uno las ganas de seguir jugando.

Murga para adultos

La Murga es una expresión popular, de barrio, que integra diferentes lenguajes expresivos. En ella conviven lo corporal, la música, la plástica, la palabra.

Esta diversidad permite que cada participante pueda encontrar su lugar y sentirse cómodo.

A través de juegos e historias vivenciaremos diferentes momentos de la Murga Porteña conociendo sus características principales (baile, maquillaje, instrumentos, accesorios, estandartes y banderas, etc.); para concluir con el armado de una Murga y que este género siga vigente.

Rayuela Actividades Recreativas Animación de fiestas - Organización de eventos - 15-4498-4822 - info@animacionesrayuela.com.ar
Visitas: .190016
by multisitios.net