Rayuela - Actividades ReCreativas

Empresas


Hoy en día son cada vez más las empresas que desean ofrecer espacios de actividades recreativas para sus empleados y/o familias. Rayuela Actividades Recreativas  cuenta con los conocimientos y herramientas necesarios para lograrlo y propone diferentes estructuras:


 

 

 

Talleres y Capacitaciones

Estos están destinados a los empleados, con el objetivo de trabajar deferentes cuestiones relacionadas a la vida institucional que a los responsables les interese.
  • Trabajo grupal .
  • Comunicación.
  • Competencia y cooperación.
  • Creatividad.
  • Distensión del clima laboral.

Se comenzará con un diagnóstico Institucional, para luego pasar a la planificación de las propuestas teniendo en cuenta lo evaluado anteriormente. Esto será interesante retomarlo para incorporar los nuevos aprendizajes vivenciados.

Eventos Recreativos:

Pueden estar dirigidos a su staff de empleados o a sus familias. Aquí nos referimos a Fiestas de Fin de Año, Día del Niño, Family Day, visita de las familias al lugar de trabajo de su pariente o cualquier otra fecha importante en la que sea interesante compartir un espacio juntos.
Para estas estructuras ofrecemos el armado de
  • Espacios recreativos para adultos.
  • Espacios recreativos para niños.
  • Shows.
  • Campamentos.

Programas de Voluntariado Empresarial

En los últimos años muchas empresas han comenzado a destinar parte del horario de trabajo de su personal a tareas enmarcadas en el voluntariado de naturaleza comunitaria y social. Este fenómeno conocido como voluntariado corporativo se fundamenta en los principios de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y busca general lazos positivos con la comunidad y con el ambiente en el cual la empresa está inserta.

 

Quienes hacemos Rayuela Actividades Recreativas venimos participando desde hace más de una década en iniciativas de promoción del voluntariado enmarcadas en OSC (organizaciones de la sociedad civil), por eso los invitamos a compartir nuestro conocimiento sobre voluntariado y solidaridad de una manera lúdica y creativa. Generando programas de alto impacto social en donde la empresa y su staff tomen un rol protagónico en la vida de su comunidad.

 

Ejemplos de estas actividades son: propuestas recreativas en comedores comunitarios, armado de bibliotecas, ferias del plato, festivales artísticos y todo lo que a su empresa y su comunidad se le pueda ocurrir.

 

Rayuela Actividades Recreativas Animación de fiestas - Organización de eventos - 15-4498-4822 - info@animacionesrayuela.com.ar
Visitas: .201631
by multisitios.net