Rayuela - Actividades ReCreativas

Escuelas

 

Para Rayuela Actividades Recreativas la escuela es un lugar especial, donde conviven diferentes actores. Docentes, alumnos, no docentes, directivos y familias participan del fenómeno que todos conocemos como educación. Es por eso, porque consideramos que todos son importantes en el acto de educar y aprender, proponemos diferentes estructuras recreativas en las que nadie se queda afuera.


 

Talleres para chicos:

Esta modalidad propone desde la organización de un taller de un solo día hasta la coordinación de talleres continuados en el tiempo, pudiendo ser mensuales, semestrales o anuales. Contamos con un equipo docente especializado en diferentes áreas y capaz de trabajar con chicos de todas las edades.

Nota: estos talleres también pueden ser orientados a adultos.


Talleres para docentes:

Desde Rayuela Actividades Recreativas ofrecemos la organización y coordinación de talleres destinados a trabajar cuestiones internas del equipo docente (Trabajo en equipo, cooperación y competencia, comunicación). Además contamos con talleres de capacitación en coordinación de actividades recreativas.

Eventos:

En ciertos momentos la escuela puede querer que toda la comunidad educativa participe de alguna actividad para conocerse, para intercambiar experiencias, para festejar algo. En Rayuela Actividades Recreativas contamos con los saberes y experiencia necesarios para organizar este tipo de estructuras.
 

Rayuela Actividades Recreativas Animación de fiestas - Organización de eventos - 15-4498-4822 - info@animacionesrayuela.com.ar
Visitas: .201627
by multisitios.net