Rayuela - Actividades ReCreativas

Recreativo Deportivos


En este tipo de fiestas nos proponemos brindar un espacio basado en actividades lúdicas orientadas a la participación activa de los presentes a través de la variedad de estímulos. Los chicos, en constante actividad y movimiento, explorarán materiales y actividades adecuadas a su etapa evolutiva.

Dependiendo de las edades, del espacio disponible y de los gustos del cumpleañero las actividades tendrán un mayor o menor despliegue de material y movimiento. Desarrollaremos diferentes actividades deportivas desde un marco recreativo. Esto consiste en la variación de la estructura del deporte y la modificación de reglas que permitan la participación de todos los invitados. Divididos en equipos realizarán diferentes juegos de competencia, basados en el movimiento, la imaginación, la música, la coordinación, etc.

  

Dependiendo del espacio con el que se cuente podremos organizar: Cumpleaños de Aventura (circuitos de destreza con sogas, puentes, tirolesas) y Cumpleaños Acuáticos.


Deportivo de Aventura:

Esta fiesta consta de un circuito de puentes de soga (paralelo, soguitas, equilibrista) y un circuito de juegos aéreos (tirolesa, simulador de vuelo y hamacas giratorias)

Los chicos divididos en grupos van jugando y experimentando la sensación de volar y desafiar sus propios límites en los puentes.



CUMPLE ACUÁTICO:

En los cumples acuáticos hacemos diferentes tipos de juegos con materiales deportivos y de natación.

Hacemos carreras, juegos de búsqueda  manchas, juegos de persecución  juegos de emboque, etc. Se divide al grupo en equipos y van atravesando diversas pruebas tanto dentro como fuera del agua. Para poder diseñar la propuesta necesitamos saber las dimensiones de la pileta y del espacio exterior.

 

Usamos pelotas, aros, sogas, flota flota, objetos que se hunden, objetos que flotan, patas de rana, salvavidas, canastos, etc.



Rayuela Actividades Recreativas Animación de fiestas - Organización de eventos - 15-4498-4822 - info@animacionesrayuela.com.ar
Visitas: .201624
by multisitios.net